Cabecera Cabecera

Somos aidU, una agencia de seguros exclusiva de AXA

AGENTES PROFESIONALES QUE SE LAS SABEN TODAS Y QUE TE AYUDARÁN A OPTIMIZAR TUS SEGUROS

SÓLO TIENES UNA VIDA, DISFRÚTALA AL MÁXIMO

Si haces cosas, te pasan cosas, buenas y menos buenas. Estamos ahí para todo lo que no quieres que suceda pero que puede suceder.

  • Un accidente lo destroza todo, pero si ocurre, tendremos las medidas para que salgas adelante
  • Un incendio puede acabar con tu hogar, pero no con tu pasión por vivir, estaremos ahí para ayudarte
  • Un seguro financiero no es para viejos, es para ti, para que sigas a tope, aunque pasen los años

No vamos a permitir que dejes de hacer nada por miedo, porque la vida es una aventura, con sus riesgos, alegrías, proyectos, viajes.

Nuestra misión es acompañarte y limitar los riesgos de esta aventura llamada vida

Nuestros valores

TE LO HEMOS DICHO ANTES: SOMOS COMO TÚ

Odiamos las locuciones telefónicas enlatadas de atención al cliente, las llamadas de pago y las esperas eternas. Nosotros lo hacemos por ti, y siempre regresaremos con una solución.

Ambiciosos

ambiciosos

La ambición es positiva. El esfuerzo es nuestro éxito, y estamos dispuestos a ir a por más

Proactivos

proactivos

Hacemos que las cosas ocurran, sin esperar y sin dudar. Ponnos a prueba

Disciplinados

disciplinados

Siempre cumplimos nuestras promesas y luchamos por los mejores resultados

Confianza

de confianza

Salvavidas, paracaídas, red de seguridad… estamos preparados para ser lo que necesitas

Esto es lo que ofrecemos

No sabes de seguros. No tienes ni idea y es lo normal. Tampoco tienes mucho tiempo. Habla con nosotros, gratis y sin compromiso y dinos cómo es tu vida. 

Puedes pasar por la oficina, pero nos gusta la tecnología, así que podemos reunirnos online, hablar por WhatsApp, comunicarnos por correo electrónico… Lo que sea más práctico para ti.

  • Revisamos todos tus seguros gratis para mejorarlos, y si ya son perfectos, también te lo diremos. Somos sinceros y transparentes.
  • Te ofrecemos un servicio personalizado porque, evidentemente, tus intereses y aficiones no son los mismos que los del vecino del quinto.
  • Gestionamos altas, bajas, renovaciones y mejoras porque tú cambias con la vida y lo que hace un tiempo te iba bien, puede que no sea lo que necesitas ahora.
  • Estamos ahí cuando nos necesitas, 24 horas al día, 7 días a la semana. Despiértanos a cualquier hora, iremos, aunque sea en helicóptero.
  • Presumimos de tener un completo portafolio de seguros AXA, una de las aseguradoras más prestigiosas del mundo.
  • Te ofrecemos la membresía del exclusivo Club aidU, donde no encontrarás descuentos en congelados sino en experiencias emocionantes. Nuestro próximo sorteo… un salto en parapente.
  • Y por supuesto, te garantizamos tranquilidad. Vuela lo alto que quieras, nosotros velamos por seguros útiles, por si te falla una hélice, por ejemplo.

Auditoría GRATIS para tu empresa

SEGUROS PARA PROTEGER TU INVERSIÓN

Si tu aventura es tu empresa, pero no sabes qué seguros necesitas pídenos tu auditoria profesional. Es gratis y sin compromiso. Sólo tienes que rellenar un cuestionario o invitarnos a visitarte, prepararemos un informe para que tengas todos los detalles y tomes las mejores decisiones.

Soy Jaume Obrador

Fundador y propietario de AIDU

Y te voy a contar mi historia.

El 11 de junio de 2022 tuve un accidente de coche. Había pasado un gran día en el mar, con la moto de agua y el barco. Por la noche salimos a cenar, y cuando regresaba a casa, otro vehículo dio un volantazo e invadió mi carril.

Cuando salí del coche, me empecé a sentir mal. Muy mal. Llegó una ambulancia que me llevó directo al hospital, porque mi tripa tenía mala pinta. Llegué en parada y me desperté, dos días después, en la UCI. Pasé más de una semana en cuidados intensivos y doce días en planta. Tardé cerca medio año en recuperarme casi completamente.

Te cuento esto porque soy autónomo, y si no hubiera tenido mi seguro de incapacidad laboral, no hubiera podido salir adelante.

Tener una red de seguridad bajo los pies marca la diferencia. No importa cómo sea tu vida. Viajes, escalada, vuelo en ultraligero, natación, ciclismo, senderismo o paseos en globo. Estoy aquí para ser tu paracaídas, como mi seguro fue el mío.

Y con esto quiero decirte que sí, a mí me ha pasado algo, pero eso no me ha quitado las ganas de seguir disfrutando de la vida, al contrario.

La vida es impredecible y hay que vivirla con mucha intensidad, pero teniendo claro que hay que protegerse. Es como hacer puénting: la emoción del salto, la adrenalina, el estómago en un puño y todas las señales de alerta que activan el cuerpo antes de saltar. Y, sin embargo, hacer puénting es uno de los deportes más seguros del mundo, aunque no lo parezca, por su sistema de doble seguridad.

aidU es tu sistema de doble seguridad, hagas lo que hagas.

Quienes somos Jaume Obrador

CONTACTO

C/. Cicero, 4 07610
Palma de Mallorca Illes Balears, España

+34 610 056 424

jaime.obrador@aiduseguros.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?