AXA Mallorca

AXA Mallorca

Tan importante es contratar a una compañía aseguradora de demostrada solvencia como contar con un mediador profesional que se encargue de todas las gestiones. ¿Es posible aunar ambos? Sin duda: contratando los seguros de AXA en Mallorca con Jaume Obrador.

En un momento en el que proliferan los servicios aseguradores online, seguir contando con una persona que te escucha, se interesa por tus problemas y busca la solución más adecuada para ti es algo que se valora más que nunca. Y eso es lo que te espera en Jaume Obrador, donde sabemos lo importante que es contar siempre con alguien al otro lado que te ayude cuando más lo necesitas.

Por eso, si estás pensando en unificar tus seguros o en contratar un seguro de salud en Mallorca, ven a verme. Te garantizamos un trato personal y cercano, algo que resulta imprescindible para poder ofrecerte un seguro que contenga las coberturas que realmente necesitas en función de tus circunstancias.

SOY TU AGENTE DE SEGUROS AXA EN MALLORCA

Desde el inicio de mi trayectoria profesional he sido consciente de que las necesidades de cada personas son únicas, y también son cambiantes en función de su situación personal. Y por esta razón, nada como contar con un agente de seguros AXA en Mallorca que conozca los cambios que se han producido en tu vida y te ayude a encontrar la solución aseguradora que necesitas en cada momento.

Si cuentas con mis servicios como mediador profesional tendrás la seguridad de ser atendido de manera personal y rápida. Olvídate de centralitas, de contestadores y de esperas interminables para ser atendido. En Jaume Obrador hablamos directamente con nuestros clientes para poder abordar cualquier contratiempo que requiera activar las coberturas de sus seguros.

Llámame sin compromiso y te explicaré mi forma de trabajar. Contacta con Jaume Obrador, tu agente de AXA seguros en Palma de Mallorca.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?