AXA seguros en Palma de Mallorca

AXA Seguros Palma de Mallorca

¿Buscas un mediador de AXA seguros en Palma de Mallorca que esté siempre dispuesto a ayudarte? Pues ya lo has encontrado. Soy Jaume Obrador y desde hace unos años cuento con una de las agencias mediadoras de seguros que más ha crecido en esta isla.

Desde el comienzo de esta aventura he tenido claro que mi máxima prioridad es escuchar, comprender, ayudar y proteger a mis clientes con productos aseguradores que realmente se adapten a sus necesidades concretas. 

En la actualidad, puedo presumir de seguir siendo fiel a una filosofía de trabajo que para mí es la única posible, y que está haciendo que, hoy en día, sea uno de los agentes mediadores de AXA en Mallorca más valorados.

EL MEJOR MEDIADOR DE AXA SEGUROS EN PALMA DE MALLORCA

¿Qué te ofrece Jaume Obrador como agente de seguros? Te ofrezco un trato cercano y personal, una atención rápida y efectiva, total transparencia a la hora de informarte y el mejor precio de AXA seguros en Palma de Mallorca, para que pagues solo por las coberturas que necesitas de verdad.

¿Estás valorando la posibilidad de contratar un seguro de salud en Mallorca? Pues puedo serte de gran ayuda ya que conozco a la perfección los productos aseguradores de esta rama gracias a mi amplia experiencia en el ámbito de salud.

A la hora de trabajar con mis clientes, siempre escucho atentamente su situación personal para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades aseguradoras. A partir de ahí, procuro flexibilizar los productos para que estos se adapten, en la medida posible, a cada situación concreta. Si no hay dos personas iguales, los seguros tampoco deberían serlo al 100%.

Además, ante cualquier imprevisto no tienes más que llamarme por cualquiera de las vías de comunicación que siempre tengo a disposición de mis clientes: teléfono, WhatsApp, e-mail, videoconferencia… ¡tú eliges!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?